Parroquia

Publicado por Padre Marcos Galvis en

Asombroso Saber y ver como un Cura Recibe una Parroquia NUNCA ANTES VISTO

al Comienza el Sacerdote enviado por el Obispo dando la Bendición inicial, luego se lee una lectura del Santo Evangelio Según San Lucas: Habla Acerca del Dinero lleno de Injusticia.Lo que pasa a continuación no lo podrás Creer,  le da las Laves del Templo, luego continua enviándolo a tocar las Campanas Parroquiales, continua con el confesionario: Recondenemos aquella Cita Bíblica donde Jesús le da Poder a los Hombre para Perdonar Pecados

– San Juan 20, 21-23

«21.Jesús les dijo otra vez: «La paz con vosotros. Como el Padre me envió, también yo os envío.» 22.Dicho esto, sopló sobre ellos y les dijo: «Recibid el Espíritu Santo. 23.A quienes perdonéis los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengáis, les quedan retenidos.»»

Recordemos También el Evangelio de San Lucas 16, 1-13

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: «Con el dinero, tan lleno de injusticias, gánense amigos que, cuando ustedes mueran, los reciban en el cielo. El que es fiel en las cosas pequeñas, también es fiel en las grandes; y el que es infiel en las cosas pequeñas, también es infiel en las grandes. Si ustedes no son fieles administradores del dinero, tan lleno de injusticias, ¿quién les confiará los bienes verdaderos? Y si no han sido fieles en lo que no es de ustedes, ¿quién les confiará lo que sí es de ustedes?

No hay criado que pueda servir a dos amos, pues odiará a uno y amará al otro, o se apegará al primero y despreciará al segundo. En resumen, no pueden ustedes servir a Dios y al dinero».

Al oír todas estas cosas, los fariseos, que son amantes del dinero, se burlaban de Jesús. Pero él les dijo: «Ustedes pretenden pasar por justos delante de los hombres; pero Dios conoce sus corazones, y lo que es muy estimable para los hombres es detestable para Dios».
Palabra del Señor.

 

Ver Vídeo ¿Comó un Cura Recibe una Parroquia?